miércoles, 6 de julio de 2016

La bruja de Bell - Historias de terror



Detrás de la famosa película “Blair Witch Project” se esconde una escalofriante historia real que es mucho más aterradora que la misma ficción.

Entre el año 1817 y 1821 se registraron terribles sucesos paranormales en la Granja Bell, ubicada en la apacible Tennessee, Red River. Antes de que comenzaran a ocurrir todos estos eventos la familia Bell, eran como cualquier otra familia de la localidad, trabajadores, amables, sanos y muy unidos.

La maldición de los Bell

Todo comienza cuando John Bell se asoció con su excéntrica vecina Kate Batts, a quienes muchas personas de la localidad temían pues la consideraban una bruja, pues bien, el negocio salió mal y tanto la asociación como la amistad terminó abruptamente. Kate con mucha ira y delante de otras personas del pueblo lanzó una maldición a John y toda su familia.

Días más tarde, John decide salir de caza con uno de sus hijos, cuando una espesa neblina cubrió el bosque por completo. De manera abrupta una escalofriante criatura se abalanza sobre él y rápido de reflejos dispara su rifle sin éxito. Aquella figura se esfumó en el aire sin más.

A partir de allí comienzan a ocurrir eventos sobrenaturales en la granja de los Bell: pasos, ruidos, voces, gritos de mujer, golpes en las ventanas, arañazos en la madera, etc.

La hija de los Bell, Betsy, fue uno de los miembros de la familia que más sufrió, constantemente se le aparecía una mujer en su dormitorio, asustándola y martirizándola. En una ocasión y frente a la mirada incrédula de sus padres, Betsy fue levantada por los aires con tal fuerza que parte de su cabello fue arrancado de su cuero cabelludo.

Los terroríficos eventos llegaron hasta oídos del General Andrew Jackson, futuro presidente de los Estados Unidos, quién junto a un equipo decidió acercarse a la granja e investigar qué había de cierto en los rumores que recorrían el pueblo. El ente fantasmal de inmediato se hizo notar, hizo que alguien del grupo (aparentemente el domador de brujas) comience a convulsionar de manera violenta como si estuviera poseído y los curiosos visitantes salieron despavoridos de la propiedad.

Una bruja maldita

La familia Bell tuvo que vivir con "auqello" por 4 años más.

En el momento que la hija menor decidió casarse, la presencia se hizo más fuerte: en la casa empezaron a caerse los objetos con una fuerza abismal y los animales de la hacienda vomitaban o aparecían muertos brutalmente.
La hija decidió romper su compromiso de inmediato.

John Bell se vio seriamente afectado por las terribles experiencias que estaban experimentando tanto él como su progenie. Esta aparición manifestó abiertamente que castigaría y mataría al patriarca de la familia y tal como dijo cumplió con su palabra.
Aparentemente el ente demoníaco asesinó a John, no se sabe con exactitud cómo, aunque se especula que fue con una toxina venenosa.

La granja de los Bell y estas espeluznantes historias quedaron registradas, ciertamente sucedieron, aunque por supuesto nunca se podrá saber con completa certeza dónde termina la verdad y comienza la leyenda.

De todas maneras, quienes visitan esta granja en Tennessee aseguran sentir al instante una presencia demoníaca e inclusive muchos turistas afirman haber grabado evidencia tanto fotográfica como sonora al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management