domingo, 20 de octubre de 2013

La gallina negra (La poule noire) (Libro prohibido) - Artículos



La gallina negra (La poule noire) -también conocido por su nombre en inglés: Black Pullet- es un libro prohibido escrito a finales del siglo XVIII por un oficial francés que sirvió en las guerras napoleónicas. Su nombre continúa siendo un misterio.

La gallina negra aborda tres variantes fundamentales del ocultismo: los anillos, los talismanes, y la invocación de vampiros.

El libro comienza imprevistamente como una pieza narrativa. Allí se relata la historia de un soldado francés durante la ocupación de Egipto. Su pelotón es emboscado y diezmado por una partida de beduinos. Nuestro protagonista se las arregla para escapar, y se convierte en el único sobreviviente de aquella escaramuza. Ya escondido en la región de Gizeh, el soldado entra en contacto con un anciano turco que lo lleva al interior de una cámara secreta bajo las pirámides; justo en el sitio en el que, años después, H.P. Lovecraft ubicaría la posición de una cámara oculta en el relato de terror: Bajo las pirámides (Under the Piramyds), compuesto originalmente para Harry Houdini.

En las entrañas de esa mole piramidal el soldado descubre los restos de la Gran Biblioteca de Ptolomeo.

Hasta aquí, La gallina negra es una pieza de ficción, interesante pero endeble. No obstante, el libro maldito pronto realiza un giro inesperado. Poco a poco abandona su naturaleza narrativa y se transforma en un grimorio que informa sobre los secretos para fabricar anillos mágicos y talismanes con propiedades sobrenaturales.

La gallina negra ofrece extrañas fórmulas para confeccionar anillos que vuelven invisible a su portador, algo seguramente alarmaría a J.R.R. Tolkien; talismanes que enamoran a la mujer más indiferente y otros que vuelven fértiles incluso a los muertos. Estas son las maravillas que propone el libro.

Pero La gallina negra esconde un secreto todavía mayor, y que lo relaciona directamente con los vampiros.

Desde ya, no se trata de una invocación común y corriente, ni su invocado es un prolijo vampiro victoriano. La gallina negra brinda un ritual de invocación para absorber un vampiro de los vórtices del plano astral y forzarlo a que nos obedezca.

Se debe trazar una serie de signos sobre pedazo de seda negra, y luego pegarlo sobre la superficie de una moneda de cobre, o bien sobre un objeto de cobre que reproduzca la forma de una moneda. La operación, anuncia La gallina negra, debe realizarse un sábado antes del amanecer. Una vez terminado debemos leer en voz alta los extraños símbolos que acabamos de imprimir:

NADES, SURADIS, MANINER.

Si creemos en los ritos mordaces de La gallina negra -algo de lo que adolecemos a causa de una naturaleza bucólica-, y la confección del talismán ha sido correcta, veremos que de un vapor espeso, lechoso, emergerá el representante de una raza de vampiros de las arenas inmemoriales: el Afrit; una criatura incorpórea pero diligente.

Una vez que el vampiro haya adquirido cierta consistencia deberemos interpelarlo de la siguiente forma:

SADER, PROSTAS, SOLASTER.

A partir de entonces -promete La gallina negra- el vampiro estará obligado a torcer el corazón y los deseos de cualquier persona que el oficiante le indique. Aquellos que duden sobre su entereza en presencia de un vampiro real, el libro también nos ofrece una fórmula para deshacer el rito. En casos de arrepentimientos culposos, se debe decir:

MAMMES, LAHER.

Hay quienes han ido todavía más lejos, como Jack Methodier, el primer editor pirata de La gallina negra, quien realizó todos los pasos anteriormente descritos y luego narró su experiencia en el prólogo de la segunda edición.

Methodier sostiene haber visto la aparición de un vampiro horripilante, una entidad negra de facciones deformadas, yuxtapuestas, envuelto por sus propias alas tenebrosas. El vampiro no sólo se sometió a los deseos lascivos de Methodier, proporcionándole el favor de mujeres hermosas, sino que profetizó el día y la hora de su muerte; fecha que se cumplió rigurosamente el 15 de mayo de 1812, día en el que Methodier se suicidó bebiendo una dosis letal de láudano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: elespejogotico.blogspot.com.ar/

21 comentarios:

Sharon O. dijo...

y este libro ¿Donde lo puedo Conseguir?

estebanlc_rock dijo...

Conseguí la versión en inglés no sé si te servirá

http://www.hermetics.org/pdf/grimoire/theblackpullett.pdf

de todas formas no te sabría decir si el libro está completo.
Por otra parte te puedo recomendar el siguiente libro:

http://conocimiento.webcindario.com/conocimiento/El%20libro%20de%20San%20Cipriano%20-%20Jonas%20Sufurino.pdf

que por lo visto tiene partes de "La gallina negra"

y si quieres algunos pdf similares fijate en el siguiente link:

http://es.extpdf.com/grimorio-la-gallina-negra-pdf.html

Está demás decirte que utilices estos conocimientos con sabiduría, que seas precavido/a y que tengas respeto por los temas tratados en todos estos libros. Ten cuidado e investiga mucho antes de realizar cualquier ritual o conjuro. Si en cambio tu interés está ligado a la simple lectura, pues que disfrutes con este oscuro conocimiento. Saludos

Anónimo dijo...

Hay otro grimorio que también se titula "La gallina negra", mucho más antigua, de la que solo tengo constancia por una referencia en el Wikipedia con una imagen incluída...pero nada más. Parecido es el caso de los nueve libros de Nagash, estos todavía más ocultos, al punto de ponerme en duda su existencia. El asunto de fondo es si enverdad hay libros prohibidos hasta nuestros días, y no solo por decirlo (como si fuera una recomendación), sino mas bien porque poderosos organismos han tratado de destruir o esconderlos como en los viejos tiempos; o es que simplemente se han perdido

Unknown dijo...

La pregunta es , ala hora de hacer los símbolos hay que hacerlos con todos los detalles que traen ?

Unknown dijo...

donde puedo conseguir el libro

Anónimo dijo...

Los links que pusistes ya no estan.
Hay alguna forma de conseguir esos libros?

Patricia dijo...

claro, siempre con todo detalladamente.

Patricia dijo...

claro, siempre con todo detalladamente.

Unknown dijo...

Saludos alguien me regala más info quiero leer acerca de esto.... Y no encuentro nada..

Unknown dijo...

Auténticos rituales de todo tipo.
Seriedad.
Información: + 34 673133101(wasahp)

Unknown dijo...

Me encantaria tener este libro

Unknown dijo...

Donde podria conseguir todo lo relacinado con el libro (es pura investigación)

Anónimo dijo...

en donde se consigue ese libro, solo me interesa para leerlo

Unknown dijo...

Alguien puede decirme donde conseguir este libro, necesito leerlo, los links ya no funcionan

Unknown dijo...

lo tengo en pdf

Unknown dijo...

Faltan grimorios tengo uno que es donde aparece un genio que puede darte todo lo que pides solo si sigues el ritual como se debe realizar se aparece el genio ....

Haydee Isabel Rugerio Ramirez dijo...

quien me puede pasar el archivo del libro??

Unknown dijo...

Me encantaría tenerlo

Unknown dijo...

Por favor mandame a mi correo lavforma y el ritual para hacer aparecer este genio.

Anónimo dijo...

Hola cómo lo ago me interesa el genio
Me interesa el genio

Matias dijo...

Me lo podrías compartir" de antemano gracias"

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management